Onlineprinters mayo 2016
 

Bebida light para hacer deporte

Martes, 23 de julio 2002

Coca-Cola lanza otra bebida dentro del mercado de las aguas, Aquactive

Coca Cola España ha lanzado Aquactive, una nueva bebida deportiva baja en calorías que combina carbohidratos y sales minerales, para recuperarse del ejercicio físico, con un toque de limón para calmar la sed. El envase está especialmente diseñado para ser fácil de usar mientras se realiza ejercicio.

Aquactive existe actualmente en Bélgica e inaugura una nueva categoría: agua que repone los minerales perdidos durante el ejercicio físico y baja en calorías.

Coca-Cola ha preparado un programa integral de comunicación basado en el spot que se ha comenzado a emitir este verano -creado en Bélgica por McCann y adaptado en España por Remo Asatsu- al que se unirán print en diversas revistas y acciones de sampling en diversos centros deportivos y eventos locales, al aire libre, como la organización de actividades aeróbicas en las playas.

Estos eventos irán acompañados de pruebas de producto y explicación de sus propiedades para darlo a conocer, así como el reparto de un librito, elaborado en colaboración con la doctora Nieves Palacios Gil-Antuñano, en el que se explica de forma sencilla los conceptos generales que explican la importancia de mantener el cuerpo correctamente hidratado.

El agua y sus funciones, los electrólitos, la sed, la reposición de líquidos durante el esfuerzo físico, los carbohidratos y consejos para una buena hidratación son algunos de los puntos de este informe que se repartirá gratuitamente en diferentes puntos de España (gimnasios, centros deportivos, etc.).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing