Onlineprinters mayo 2016
 

Becas de capacitación digital

Becas de capacitación digital
Viernes, 16 de enero 2015

IEBS lanza 150.000 euros en becas para la capacitación en competencias digitales: Gamificación, SEO, Big Data, Cloud Computing, Logística e Internacionalización, Redes Sociales y Marketing Digital, entre otras disciplinas.

La escuela de negocios IEBS, a través de su Laboratorio de Innovación y Emprendimiento, ha decidido invertir 150.000 euros de presupuesto en Becas y Ayudas para favorecer e impulsar la capacitación en competencias tecnológicas y digitales en España.

Se priorizarán aquellos sectores con más potencial de desarrollo y que más pueden impulsar nuestra economía como el emprendimiento digital, el e-commerce o los negocios móviles y la formación en competencias técnicas de alta empleabilidad como la Gamificación, el Seo, el Big Data, los SaaS y el Cloud Computing, la Logística e Internacionalización, las Redes Sociales o el Marketing Digital.

Las becas que se ofrecerán dependerán de la situación de cada candidato y podrán cubrir el cuarenta, el cincuenta e incluso la totalidad del importe del programa a través del Plan Mentor, un plan de mecenazgo para empresas, iniciativa que lanzó IEBS con un gran éxito hace ya más de un año.

El mercado laboral en España ha sufrido una enorme transformación impulsada por la situación económica y muchos profesionales han seguido el camino de las nuevas profesionales digitales. El número de comercios electrónicos creados o emprendimientos en el sector periodístico son una de las pruebas existentes, y no cabe duda de que han tenido mucho que ver en que volvamos a ser un país competitivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing