Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Usuarios móviles inmersos en el nuevo vídeo 360º de Beefeater

Usuarios móviles inmersos en el nuevo vídeo 360º de Beefeater
Martes, 07 de marzo 2017

La campaña publicitaria de inmersión en vídeo de Beefeater ha contado con la estrategia de Mediacom y el apoyo de TAPTAP como partner tecnológico. El video 360º consigue ubicar al usuario en el centro de la creatividad, mostrándole una parte de la escena y permitiéndole descubrir el resto con tan solo girar su dispositivo.

Beefeater presenta, junto a Mediacom y TAPTAP Networks como partner tecnológico, la estrategia publicitaria mobile de su nueva campaña BeefeaterXO que cuenta con el chef Dabiz Muñoz como anfitrión. Mediacom ha desarrollado una estrategia digital multi dispositivo basada en cuatro pilares principales: Mobile First, Native Ads 360, audiencias/data y social.

La campaña publicitaria móvil de Beefeater distribuida en varias fases, entre enero y abril de 2017, tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia de inmersión en vídeo que genere en el usuario expectación e interés por BeefeaterXO. Con esta estrategia publicitaria pionera, que potencia la combinación de distintos soportes publicitarios, la marca ha logrado difundir y acercar la experiencia de inmersión de vídeo a los usuarios.

La primera fase de su estrategia publicitaria se ha partido con el lanzamiento de una pieza de vídeo. Obteniendo mediante la tecnología de Sonata identificadores únicos de los usuarios móviles, Beefeater ha podido llevar a cabo la medición y análisis de los resultados de visualización e interacción de los usuarios con la pieza. Estos datos servirán para reimpactar a los usuarios que hayan interactuado con el vídeo, trabajando de manera progresiva la afinidad de la audiencia.

Beefeater persigue altos niveles de interacción de los usuarios afines a la marca con la creatividad publicitaria. Por ello se ha establecido como eje de campaña el uso del formato publicitario video 360º que permite al usuario vivir una experiencia virtual única en su móvil. El video 360º consigue ubicar al usuario en el centro de la creatividad, mostrándole una parte de la escena, y permitiéndole descubrir el resto con tan solo girar su dispositivo. 

El uso de la data de campaña servirá para aumentar además la precisión en las fases de descarga de la aplicación móvil de Beefeater, tanto en iOS como en Android.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing