Onlineprinters mayo 2016
 

Beefeater se reinventa una vez más

Viernes, 31 de agosto 2007


Nueva campaña, nueva imagen y ahora, nueva botella

    

Beefeater demuestra una vez más que es la ginebra internacional de referencia en nuestro país. A su nueva campaña y sus ganas de “londonizar”, se une ahora el cambio de imagen en su botella, lo más importante, lo que llega directamente al consumidor.

La nueva botella combina el origen de Beefeater, única ginebra premium internacional que continúa aún destilándose en el centro de Londres (Montford Place), con la modernidad y creatividad de esa ciudad.

El nuevo packaging cuenta con cambios como el tapón metálico al más puro estilo inglés, una nueva imagen para el mítico Yeroman, ahora más joven y con más color y lo más llamativo, los laterales en los que podemos leer en relieve “Made in London”.

La necesidad de cambio y el hecho de que sea una ginebra consumida por un público cada vez más exigente y con más estilo, fueron los dos puntos clave para el desarrollo de este nuevo packaging.

Para Paco Recuero, Brand Manager de Beefeater “Este nuevo packaging responde a los deseos de continuar ofreciendo una imagen de autenticidad, frescura y sofisticación, en línea con los ambiciosos planes de una marca en pleno auge de actividad”.

Estos cambios convertirán la nueva botella de Beefeater en un icono para el resto de las ginebras y de los espirituosos en general.

Desde que Beefeater empezó con su nueva campaña de publicidad y su nueva plataforma “Londonize”, la ginebra Premium líder en todo el mundo, no ha dejado de sorprendernos con curiosos eventos en los que nos acercan lo más característico de la ciudad más transgresora del momento, Londres.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing