Onlineprinters mayo 2016
 

Beefeater y Grupo Forja ICC presentan Clipstation, la nueva plataforma de difusión de la MÚSICA INDEPENDIENTE

Miércoles, 07 de junio 2006



Beefeater y el Grupo Forja ICC acaban de presentar en sociedad CLIPSTATION, la primera plataforma interactiva para la difusión de la música y la cultura independientes.

Es algo así como un reproductor gigante MP4 capaz de almacenar y reproducir 6.000 vídeos y 20.000 canciones.

Las más importantes discográficas independientes (Subterfuge, Mushroom Pillow, Elefant, Metropol, Sinnamon y K-Industria) ya han dado su bendición y apoyo incondicional al proyecto.

Por el momento hay instalados 150 Clipstations en las tiendas de moda más transgresoras de Madrid, Barcelona y Valencia como Mercado de Fuencarral, Lois, Kwaleon, Marithé François Girbaud, Holala! o Fantastic Juanita, entre muchas otras.

También se pueden encontrar en tiendas de complementos, de música e incluso en las peluquerías más curiosas.

CLIPSTATION se presentó el pasado día 25 de mayo en Madrid. El acto fue dirigido por La China Patino (Cycle) y en la rueda de prensa intervinieron Rafa Serra (Grupo Forja), Francisco Recuero (Beefeater), Edgar Candel (de la tienda Oh la la!), Luis Fernández (Subterfuge), Marcos Collantes (Mushroom Pillow) y Paco Llido (Metropol Records). Beefeater invitó a todos los presentes a probar sus cócteles mientras en el escenario actuaba Femme Fatale.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing