Onlineprinters mayo 2016
 

BeFinders, app inmobiliaria colaborativa

BeFinders, app inmobiliaria colaborativa
Lunes, 15 de febrero 2016

Se trata de una plataforma colaborativa que permite a los profesionales inmobiliarios atender peticiones de particulares y compañeros. Disponible gratuitamente en Apple Store y Google Play, BeFinders encuentra la casa que buscas en menos de un minuto.

Un grupo de emprendedores ha lanzado BeFinders, una app inmobiliaria colaborativa donde podrás encontrar la casa que estás buscando en menos de 1 minuto. Los fundadores son dos agentes inmobiliarios -Domingo Cordón y Alice Kachlikova- y un ingeniero que se encarga de la parte más técnica -Carlos Aspas-.

La aplicación es gratuita tanto para particulares como profesionales y, desde hace unos 10 días, está online en Apple Store y Google Play. Una vez que la tienes instalada en el teléfono móvil, su funcionamiento es sencillo: necesitarás menos de 1 minuto para registrarte como particular o profesional y enviar una alerta describiendo la vivienda que buscas. La app te permite seleccionar viviendas para comprar, alquilar o para irte de vacaciones. Luego serán los profesionales del sector quienes contestarán a tu petición sin necesidad de que busques en decenas de portales inmobiliarios.

“El desarrollo de la aplicación se ha basado tanto en la experiencia como agentes inmobiliarios de Domingo y Alice como en la mía propia. El mundo inmobiliario está muy desarrollado a través de portales webs, pero todos requieren mucho tiempo por parte de quien busca la vivienda. Nuestro objetivo era que quien busca un inmueble del tipo que sea, pueda dedicar su tiempo a otras cosas mientras la tecnología hace su trabajo y localiza al profesional que puede tener la vivienda que demanda”, explica Carlos Aspas, CTO de BeFinders.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing