Onlineprinters mayo 2016
 

Belén Baquero, Marketing Manager de Meetic

Belén Baquero, Marketing Manager de Meetic
Martes, 15 de julio 2014

Desde su nuevo puesto, Belén Baquero se encargará del desarrollo del plan de marketing, comunicación, CRM y eventos de Meetic, así como de la supervisión del desarrollo creativo y de marca

 

Meetic, el portal pionero y de referencia en online dating, mantiene su intención de continuar siendo líder en su sector incorporando a Belén Baquero como nueva Marketing Manager para Meetic España y Portugal.

Baquero cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias para marcas que operan tanto on como off line. En su nuevo puesto se encargará del desarrollo del plan de marketing, comunicación, CRM y eventos para la compañía, así como de la supervisión del desarrollo creativo y de marca. También realizará el análisis y monitoreo de los KPI así como el desarrollo e implementación de estrategia en Redes Sociales.

Belén Baquero es licenciada en ADE y Marketing por la universidad ESIC y cuenta con un Posgrado en Marketing Online y Publicidad Digital en el ICEMD. Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como MINI (BMW Group) y William Hill donde ha desempeñado diferentes cargos relacionados con el desarrollo y ejecución de las estrategias de marketing y marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing