Digitas LBi
 

Below the Line abre una nueva unidad de negocio para servicios de comunicación

Martes, 06 de noviembre 2007



Below The Line Comunicación, anuncia la apertura de una nueva Unidad de Negocio orientada a ofrecer servicios de Prensa y Comunicación a sus clientes de Empresa.

Con esta iniciativa, la agencia pretende posicionarse entre las primeras compañías especializadas en Comunicación en nuestro país, gracias a su experiencia en entorno multinacional, y así reforzar su imagen de Empresa Proveedora de Servicios de Comunicación 360º.

“Nuestra compañía cuenta con más de 13 años de experiencia desarrollando la variedad más amplia de acciones publicitarias no convencionales respaldada por la plena confianza de nuestros clientes, empresas multinacionales implantados en España”, comenta Gina Bejasa, Directora General de Below The Line Comunicación.

“Ahora, damos un nuevo paso al frente proporcionando a nuestros clientes la oportunidad de desarrollar Planes de Comunicación Integral a medida, dirigidos por un equipo de profesionales altamente especializados, para que puedan potenciar la imagen de su compañía en los medios y proporcionarles nuevos negocios”.

Below The Line Comunicación organiza con éxito eventos para empresa (Juntas Generales de Accionistas, Roadshows, Kick Offs, Convenciones, Teambuilding, Management Meetings, lanzamientos de producto, viajes incentivos, etc.), crea Imagen Corporativa, ofrece RRPP y Campañas de Comunicación 360º, entre su amplia gama de servicios.

Entre sus principales clientes figuran: HP, Oki, Telefónica, Jonson & Jonson, Oracle o Quint Wellington, entre otras empresas multinacionales de diferentes sectores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing