Onlineprinters mayo 2016
 

Belowgroup Madrid refuerza su equipo de cuentas

Lunes, 07 de julio 2008


Estos cambios son motivados por el crecimiento de la compañía en la capital

                



Belowgroup, grupo español de Marketing y Comunicación, ha incorporado en su equipo a Cristina Baixas como directora de cuentas y ha promocionado al mismo cargo a Nuria Perales y Fátima Rodríguez en su oficina de Madrid. 

Cristina Baixas posee una amplia experiencia en el sector habiendo desarrollado su carrera profesional en el departamento de investigación de Mediaedge:Cia y el departamento de trade marketing de Amena.

Posteriormente, Baixas pasó a formar parte del equipo de cuentas de Comunica+A para clientes como Coca-Cola España, Ifema, Amena/ Orange, Diageo o Heineken entre otros. Desde su incorporación a Belowgroup trabaja para clientes como Randstad, Coca Cola España, Intel, Fórmula Alonso (Mutua Madrileña), Medtronic, Banco Primus o BlackBerry entre otras.

Por su parte, Fátima Rodríguez comenzó su andadura profesional en el departamento de compras para marketing de Campofrío, se incorporó al equipo de Belowgroup como supervisora de cuentas en el año 2004, tras pasar por agencias como Delfingroup, Wasabi o Mac Guffin, donde adquirió amplia experiencia en la gestión integral de eventos, promociones y giras de grandes marcas.

Ahora, como directora de cuentas, se encargará de gestionar los proyectos de clientes como Amadeus España, Solarcentury, Vorwerk, Orange y Red.es.

Nuria Perales, hasta su incorporación en Belowgroup en el año 2005, trabajó en distintos departamentos de Marketing y Comunicación fuera y dentro de España, formando parte del equipo del Banco Sabadell London Branch en el Reino Unido, FWISD en Estados Unidos, y la Federación Internacional de Atletismo Amateur (IAAF).

Tras su paso por la agencia Cigate Lloyd Northover en Londres, se incorporó a Belowgroup, donde ha trabajado para clientes como Intel, American Express, Red.es, Lenovo, Asus, Hewlet – Packard, González Byass y Heineken.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing