Onlineprinters mayo 2016
 

Bems incorpora los códigos BIDI de Telefónica en una campaña de la inmobiliaria Gilmar

Lunes, 01 de junio 2009

Estós códigos son una herramienta de marketing desarrollada por la operadora

Bems implantará a partir de ahora la solución de códigos BIDI de Telefónica gracias al acuerdo alcanzado entre ambas empresas.

 

La primera acción a desarrollar será una campaña con la inmobiliaria Gilmar. Así, el usuario tan sólo tendrá que capturar con su móvil el código bidimensional que aparece en la publicidad de GILMAR para conocer en su móvil más detalles del inmueble.

 

 

A través de una aplicación, que convierte la cámara del móvil en un escáner de códigos, los BIDI facilitan a los usuarios el acceso a internet móvil, sin tener que escribir complicadas direcciones de internet ya que permiten entrar en un contenido concreto de interés para el usuario directamente y de forma automática.

 

 

Los códigos BIDI, que iniciaron su andadura en Japón en el año 2003, se están incorporando de forma global en el resto de países del mundo, impulsados por los operadores de red. España cuenta en la actualidad con más de tres millones de clientes con la aplicación en su terminal, como consecuencia de estar pre-instalando dicha aplicación en los nuevos terminales que ofrece en el mercado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing