Onlineprinters mayo 2016
 

Ben & Berry's incorpora a Fernando Olivares como nuevo jefe de marketing

Lunes, 10 de febrero 2003

Se integra en pleno plan de expansión de la división española de la compañía de helados de calidad superpremium líder en Estados Unidos

Fernando OlivaresLa división española de la compañía  de helados Ben & Jerry's ha incorporado a Fernando Olivares como nuevo responsable para el área de Marketing & Retail Operations. Ben & Jerry's inció su expansión por España en el 2002, donde actualmente tiene 8 heladerías, repartidas entre Madrid, Barcelona y Valencia, cifra que duplicará antes de Semana Santa, extendiéndose por otros puntos de la geografía española. Sus planes de expansión prevén inaugurar cerca de cien establecimientos, en régimen de franquicia, en los próximos años.

Fernando Olivares procede del Departamento de Marketing Out of Home de la compañía Frigo, donde ha desempeñado funciones de Product Manager. Anteriormente trabajó como Account Manager en el Departamento de Grandes Cuentas de la firma AT&T.

Según el Director General de Ben & Jerry's España, Jesús Puig, "la incorporación de Fernando llega en un momento vital de la compañía, en que estamos llevando a cabo el plan estratégico de crecimiento y reforzamiento de la marca entre los consumidores españoles. En este sentido, hemos empezado a introducir muy exitosamente en el mercado nuestros helados para llevar a casa, en formato de 500ml ".

Fernando Olivares es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho, ambas licenciaturas por la Universidad Carlos III; está casado y es un gran aficionado al baloncesto, a la música, a viajar y a comer helados Ben  & Jerry's.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing