Digitas LBi
 

Ben & Jerry’s regalará helados

Lunes, 03 de marzo 2008


El próximo 29 de abril celebrará el trigésimo Día del Helado Gratis. En España se espera batir un nuevo récord regalando 100.000 bolas.



Ben Cohen y Jerry Greenfield decidieron en el abril de 1978 abrir una pequeña heladería en una gasolinera abandonada de Burlington (Vermont). Los dos lograron superar un curso por correspondencia para hacer helados, así que ya estaban preparados para abrir su negocio. Estos dos jóvenes hippies elaboraban sus helados con tanta paz y amor que pronto se hicieron famosos en toda la ciudad. Así que cuando su pequeña heladería cumplió un año, decidieron agradecer a sus vecinos el apoyo que recibieron de ellos, regalándoles helado durante toda la jornada. Y esta tradición sigue celebrándose cada mes de abril desde hace 30 años.

Ben & Jerry’s llegó a España en 2002. En su primer Día del Helado Gratis en España en 2002 se repartieron 30.000 bolas de helado, una cifra que ha ido superándose año tras año hasta llegar a 80.000 bolas de helado que se repartieron el pasado año entre las 35 heladerías que la compañía tiene en nuestro país. Este año espera superar las 100.000 bolas. Además de repartir todas las bolas gratis en las heladerías Ben & Jerry’s, la compañía enviará repartidores para regalar helado en las oficinas del centro de diversas ciudades españolas. Ben & Jerry’s regalará helados


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing