isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

#BenditosBares, Mejor Campaña de Twitter

#BenditosBares, Mejor Campaña de Twitter
Martes, 15 de octubre 2013

Coca-Cola y Carat-netthinkIsobar ganan el premio a la Mejor Campaña de Twitter del 2013 por "Benditos Bares", la acción que apoya a la hostelería española.

Los Tweets Awards -certamen que premia a los mejores perfiles y estrategias de comunicación de la red- han reconocido el trabajo de Coca-Cola y el equipo de su agencia de medios y digital Carat- netthink Isobar con el premio a la Mejor Campaña en su 3ª edición celebrada en Madrid los días 9 y 10 de octubre.

Coca-Cola, con la creatividad de Sra.Rushmore y Carat -netthinkIsobar (responsable de la dinamización y éxito de la campaña de Twitter), ha querido demostrar al mundo que está concienciada con la situación actual de la hostelería en nuestro país. Para ello creó la campaña tituladaBenditos Bares y apoyada en Twitter con el hashtag #SanBartolo. Todo con el objetivo final de crear un día de celebración dedicado al minorista de hostelería. Se consiguió la respuesta esperada: una gran participación de los usuarios y un gran engagement con todos los consumidores.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing