Digitas LBi
 

Berggi y CinemaVip ofrecen contenidos audiovisuales en el móvil

Lunes, 09 de junio 2008


Los usuarios podrán ver en sus dispositivos series, documentales y cortos exclusivos de CinemaVip

        

Según el acuerdo firmado entre ambas compañías, Berggi personalizará la plataforma “Berggi Videos” para Cinemavip, adaptándola a su marca y demás elementos distintivos. Además, Berggi realizará la integración completa del servicio en la web de Cinemavip.

Berggi anunció recientemente el lanzamiento de Berggi Videos, un servicio global de entretenimiento de video para teléfonos móviles. Ahora, gracias al acuerdo con CinemaVip, los usuarios podrán acceder con su móvil a contenidos exclusivos creados por los miembros de esta plataforma en internet especializada en el sector audiovisual que ofrece series, cortometrajes y documentales propios.

A su vez, Cinemavip difundirá y publicitará los servicios ofrecidos por Berggi e incluirá, en los diferentes canales de su plataforma, los contenidos que considere más adecuados para que sus usuarios puedan acceder a ellos a través del teléfono móvil.

De esta forma, los usuarios de los móviles podrán acceder a las series exclusivas de Cinemavip como “Esquécheles”, la serie de doce capítulos apta para todos los públicos y que se distribuye especialmente en Internet y en exclusiva a través de Cinemavip.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing