Bertrand Humblot, nuevo vicepresidente de publicidad en Happn

Bertrand Humblot, nuevo vicepresidente de publicidad en Happn
Lunes, 08 de mayo 2017

La app para conocer gente Happn ha diversificado sus fuentes de ingresos a través de la publicidad a fin de potenciar el desarrollo de la compañía. Para impulsar esta unidad de negocio, la app ha asignado a Bertrand Humblot como Vice President Advertising.

Happn, app que ya ha atraído a cerca de 900.000 personas en España y de 29 millones en todo el mundo, se ha convertido también en un reclamo para múltiples empresas que ven en el gigante de las dating apps un escaparate ideal.

Tras algunas incursiones previas en el mundo de la publicidad en 2016 -con campañas personalizadas con Nescafé o Sephora-, Happn se ha equipado de un AdServer para proponer formatos display nativos de forma programática, lo que ya ha atraído a empresas tan importantes como Ikea, Coca-Cola o BMW, entre otras.

Por ello, y para potenciar el crecimiento de este departamento, Happn ha asignado a Bertrand Humblot como Vice President Advertising, quien será responsable de la estrategia global en este aspecto y del desarrollo de los ingresos publicitarios. Por eso, se encargará de promocionar el inventario publicitario creciente de la app –que acaba de ser lanzada de forma oficial en la India- y la marca, cuyo posicionamiento único está atrayendo a cada vez más usuarios. 

Humblot, con gran experiencia en el sector, ha ejercido anteriormente el puesto de director de ventas en Rocketfuel France, vicepresidente senior de ventas y marketing en Trace TV, vicepresidente de ventas y marketing en GONG TV International, director de TF1 Hors Media, director de ventas de TF1 Publicidad y director de ventas en Metro Publications.

Junto a Bertrand Humblot, Antoine Favé se encarga del desarrollo de negocio en Francia, América Latina, Turquía y España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing