Onlineprinters mayo 2016
 

Beto Nahmad, Director Creativo de DRAFTFCB Barcelona, único creativo español en el jurado del festival internacional Méribel, Francia

Jueves, 13 de diciembre 2007



Beto Nahmad nacido en Buenos Aires, Argentina, reside en España hace 7 años.

Trabajó en Puclicis Casadevall & Pedreño, Tandem DDB Barcelona, Delvico Red Cell y JWT. Desde enero ejerce la dirección creativa en DRAFTFCB, Barcelona.

Meribel es el festival francés de temporada. Es la versión invernal del Festival de Cannes. Se organiza cerca de Los Alpes Suizos, a dos horas de Ginebra del 11 al 16 de Diciembre. Este año presidirá el jurado Howard Draft, el tema central del festival será la innovación, la exploración de nuevos modelos y la identificación de los cambios claves de la industria.

“Howard Draft ha sido una elección natural. Representa todo lo que el Festival significa- la innovación, la reinvención de los modelos de agencia, las nuevas ideas y la pasión por la publicidad”, según ha manifestado Christian Cappe, presidente ejecutivo del Festival.

Este año entre los ponentes Tony Davidson (director creativo ejecutivo de Wieden + Kennedy, Londres), Sir John Hegarty (director creativo mundial de BBH) , a la vez que Mercedes Erra (presidenta ejecutiva de Euro RSCG Worldwide), Amir Kassaei (Director creativo de DDB Group Germany), y Catherine Michaud (presidente de K Agency 360) serán unos de los presidentes del jurado.

Se espera que en torno a 950 delegados (entre ellos 160 clientes) acudan al Festival de 2007, que tendrá lugar entre el 11 y el 16 de diciembre en Méribel, Francia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing