Digitas LBi
 

BETYBYTE desarrolla un E-News para Disney Channel

Martes, 01 de junio 2004

Aprovechar las nuevas tecnologías para afianzar la comunicación con sus clientes, principal objetivo de este producto

Disney E-NewsBETYBYTE, compañía española especializada en desarrollo de software aplicado al marketing, se ha encargado íntegramente de la realización del E-News que la multinacional norteamericana Disney Channel envía en exclusiva a los principales directivos de las empresas de nuestro país, en especial a los que ocupan este cargo dentro del sector de las telecomunicaciones.

Con esta revista electrónica se pretende dar un paso más en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para comunicar las novedades, acciones y demás informaciones relevantes de los diferentes canales que engloba Disney Channel. 

El E-News desarrollado por BETYBYTE para Disney Channel, combina el lanzamiento de una acción de e-mail marketing con una microsite dinámica  de novedoso diseño donde se completan las informaciones sobre las actividades del canal. 

Esta revista electrónica, de periodicidad trimestral, lleva implementado un control pormenorizado de visitas que permite un seguimiento estadístico de todas ellas y está realizada en tecnología Xml, Html y Flash.

"Se trata de un claro ejemplo de cómo las nuevas tecnologías pueden ponerse al servicio del marketing ?asegura Ángel Ybáñez, presidente de BETYBYTE-. Nos alegra que una compañía tan importante como Disney Channel haya confiado en nuestra experiencia y conocimiento para desarrollar esta herramienta de comunicación".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing