Onlineprinters mayo 2016
 

Betybyte Entertainment desarrolla la web de La Copa Coca-Cola

Martes, 03 de diciembre 2002

Además de haber creado la comunidad virtual

BetyByte Entertainment, creadora y desarrolladora de la comunidad virtual www.cocacola.es, es también la responsable de la nueva página web de la Copa Coca-Cola, un site en el que se informa del mayor acontecimiento deportivo del fútbol base durante esta temporada.

La Copa Coca-Cola, que recorrerá durante los próximos meses 18 sedes a lo largo de toda la geografía española, es un acontecimiento único en el que participan cientos de colegios y miles de niños, en un campeonato futbolístico disputado en campos de hierba bajo las normas de la RFEF. La web que BetyByte Entertainment ha creado para este evento, está desarrollada con tecnología xml (para el almacenamiento y gestión de la información) y Flash (que ha permitido la realización de un interfaz gráfico dinámico y atractivo).

BetyByte Entertainment se encarga de la gestión de la información generada por la Copa Coca-Cola, así como de su diseño y actualización semanal. De esta forma tanto los participantes en el torneo como los aficionados y la prensa especializada pueden encontrar en este site todos los datos necesarios para seguir con facilidad el desarrollo del campeonato.

La plataforma de ocio y entretenimiento desarrollada por BetyByte Entertainment para Coca-Cola España ha superado ya el medio millón de usuarios registrados, convirtiéndose en la comunidad de ocio y entretenimiento para jóvenes más importante de nuestro país, gracias a su combinación de juegos gratuitos on-line y herramienta integral de marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing