Onlineprinters mayo 2016
 

bigmouthmedia estrena oficina en Madrid

Lunes, 19 de enero 2009

Manuel Jurado y Frédéric Marty-Debat son dos de los grandes fichajes de bigmouthmedia para su sede en España. Con ésta ya son trece las oficinas internacionales de esta agencia especializada en marketing digital

“Cualquier empresa con ambición quiere estar en España. Es un país muy dinámico para los negocios, con muchas oportunidades, y se ha convertido rápidamente en uno de los mercados más excitantes de Europa”, dice Steve Leach, CEO del grupo bigmouthmedia.

 

Manuel Jurado, antiguo country manager de NetBooster Spain, se encargará del desarrollo del negocio como managing director, mientras que Frédéric Marty-Debat, anteriormente search marketing manager en NetBooster, ha sido nombrado senior account manager.

 

“Bigmouthmedia aporta algo nuevo a la industria española: resultados excepcionales y experiencias verticales en mercados donde el marketing online está más avanzado. Ofrecemos una gama completa de servicios de marketing online y gracias a nuestra presencia internacional en EE.UU, Reino Unido y los principales países europeos, tenemos una dilatada experiencia para gestionar campañas realmente efectivas”, dice Manuel Jurado.

 

Fundada en 1997 en Reino Unido, bigmouthmedia tiene una facturación anual de 140 millones de euros. Ofrece servicios de posicionamiento natural en buscadores (SEO), la gestión de campañas de enlaces patrocinados (PPC), planificación de medios online, marketing de afiliados, social media (SMO), protección de marcas y web analytics.

 

Bigmouthmedia gestiona estrategias de marketing digital para más de 300 marcas internacionales como Barclays, Hilton Hotels, British Airways, Tesco, Aer Lingus, BP, Jumeirah, Canon, Samsung, Starbucks, Top Man, Which?, Lacoste, Euler Hermes y Wall Street Institute


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing