isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Bikester, pasión por las bicis

Bikester, pasión por las bicis
Martes, 03 de diciembre 2013

Bikester, tienda online especializada en el equipamiento necesario para practicar el ciclismo, sortea diez vales-descuento de 100 euros entre sus clientes españoles para incentivar las compras de cara a la Navidad.

Hoy en día vivimos un auge creciente del uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y no sólo en el campo, sino también en la ciudad. Cada vez es más habitual ver a ciclistas circulando por nuestras calles perfectamente integrados con el tráfico y los peatones. Se potencia así una movilidad urbana, eficiente y sostenible que, además, no es agresiva con el medio ambiente y favorece un estilo de vida más saludable.

Bikester es una tienda alemana que lleva años satisfaciendo la demanda de los aficionados al ciclismo con una espectacular oferta de más de 20.000 productos de más de 600 marcas que incluyen bicicletas, accesorios, ropa y complementos. Un espacio donde los usuarios encontrarán todo el equipamiento necesario para practicar el ciclismo a los mejores precios, sin importe mínimo, con un sencilla tramitación del pedido y mediante un embalaje específicamente diseñado para garantizar la seguridad del producto. Además de bicicletas y ropa para practicar ciclismo, en la web de Bikester se pueden adquirir todo tipo de artículos, así como pedales sueltos y recambios de casi cualquier pieza.

Además, de cara a la temporada navideña y con el fin de facilitarnos la tarea de elegir el regalo perfecto, Bikester ha puesto en marcha una campaña de marketing promocional para incentivar las compras en su portal. Así, de entre todos los pedidos que se realicen desde España hasta el día 24 de diciembre de 2013, la marca elegirá a diez ganadores que recibirán un bono de descuento por valor de 100 euros.  Según las encuestas, los afortunados aprovecharán el vale para adquirir sobre todo bicicletas de montaña de la tienda online. Para participar tan sólo hay que suscribirse al boletín informativo de Bikester, donde además nos ponen al día de todas las novedades tanto de productos como de promociones futuras.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing