Onlineprinters mayo 2016
 

Bilbao se convertirá en la capital europea de los blogs y las startups de internet

Viernes, 27 de febrero 2009

Nonick aterriza proponiéndonos que diseñemos el logo del evento

Los próximos 24 y 25 de abril, se celebrará en Bilbao Nonick, un evento de ámbito europeo en el que un jurado internacional elegirá al mejor blog de Europa y a las mejores startups de internet.

 

Además, contará con la presencia de especialistas internacionales de ví­deo en la red, que debatirán sobre temas como la medición de audiencias en la web y las redes sociales y analizarán casos de personas que se han hecho famosas a partir de su videoblog.

 

 

Nonick está organizado por eitb.com y por Spri y cuenta con la colaboración de Alianzo. La principal caracterí­stica de este evento, es su condición participativa, ya que se busca que sean los propios asistentes quienes elaboren el programa. Muestra de ello es la web que se ha habilitado, nonickconference.com, donde se buscan colaboradores en diferentes áreas: concurso de blogs, talleres, concurso de startups, etc.

Además, siguiendo esta filosofía, los organizadores del acto han decidido dejar en manos de los internautas la elección del logo del evento. De este modo, todo aquel que lo desee podrá inscribirse en el concurso y tendrá la posibilidad de que su diseño se convierta en la imagen de este evento europeo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing