Digitas LBi
 

Bill Gates presenta el nuevo servicio MSN Premium en EE.UU.

Jueves, 08 de enero 2004

Un producto que contiene entre sus nuevas propuestas una apuesta para la navegación segura en Internet

MSN PREMIUM 01Bill Gates, presidente de Microsoft, ha presentado MSN Premium, la nueva oferta de productos de suscripción con integración de servicios online, durante la inauguración de la 36ª edición de CES, la feria más importante de la tecnología de consumo en Estados Unidos. MSN comenzará la comercialización en este país de MSN Premium, un producto que apuesta por la combinación de software para la navegación segura en Internet -incluidos filtros avanzados anti-spam, protección antivirus o sistemas de protección de la infancia-, herramientas avanzadas de comunicación, nuevas opciones de personalización a través del nuevo Mi MSN, de edición y visualización fotográfica en red, así como servicios especialmente diseñados para los usuarios de banda ancha, como MSN Vídeo, que proveerá MSN PREMIUM 02noticias y contenidos de entretenimiento y lifestyle. 

El nuevo MSN Premium ha sido desarrollado a partir de MSN8, el primer producto de estas características en Internet, presentado en Estados Unidos hace un año y que comenzó su comercialización en España en junio de 2003. El diseño de MSN Premium viene precedido por uno de los mayores programas Beta en la Red, con la participación de más de 25.000 MSN PREMIUM 03internautas que han aportado sus comentarios tras acceder a las sucesivas "versiones" en prueba presentadas. 

Entre las principales características de MSN Premium destacan: 

  • Opciones avanzadas de comunicación, al proporcionar una gestión enriquecida de MSN Hotmail, el correo electrónico vía web, así como nuevas e innovadoras herramientas integradas que permitirán compartir fotos en red e, incluso, gestionar simultáneamente de una forma sencilla tanto las cuentas personales como profesionales a través de un nuevo programa denominado Outlook Conector.
  • La tecnología más avanzada para proporcionar las mejores soluciones de seguridad, incluyendo un paquete integrado de sistemas anti-virus, firewall y protección anti-spam, distintos niveles de filtro de correo, a lo que se une la tecnología Microsoft SmartScreen, sistemas de bloqueo de pop-up, y por último, herramientas enriquecidas para la Protección Infantil.
  • Servicios de información y aplicaciones que permiten una mayor personalización y gestión de las distintas actividades del usuario a través un entorno online integrado, tales como Mi Panel (un elemento dinámico que aglutina información de servicios como MSN Messenger, MSN Hotmail, MSN Calendar, canales, información meteorológica, ?), herramientas de edición y gestión de fotos con MSN Fotos Plus, así como acceso a los contenidos de MSN Encarta Premium. 

MSN PREMIUM 04El precio final para los nuevos suscriptores de MSN Premium en Estados Unidos (sin incluir el acceso a Internet) será de $9,95 al mes o $99,95 al año. La actualización será gratuita para los actuales suscriptores de MSN8 en Estados Unidos. Este servicio de suscripción representa un importante ahorro para los usuarios, además de sus ventajas tecnológicas, pues la contratación por separado de todos los servicios integrados en MSN Premium MSN PREMIUM 06tendría un coste superior a los $350 al año. 

Nuevos servicios de suscripción 

Además de MSN Premium, MSN lanzará al mercado una nueva familia de servicios online de suscripción que apostará por la personalización y la innovación en productos que permitan una experiencia de navegación ajustada a las necesidades de cada usuario, en función de su perfil, permitiéndole elegir entre varias opciones agrupadas en distintos "paquetes". 

 

MSN PREMIUM 05Los servicios activos en EEUU a partir del 8 de enero de 2004 son: 

  • MSN Plus. Diseñado para personas que requieren herramientas de comunicación avanzadas, MSN Plus incluye entre sus prestaciones una cuenta de MSN Hotmail con una capacidad de almacenamiento adicional de 25 MB y hasta 10 MB de datos adjuntos en el envío de correos electrónicos, la posibilidad de compartir las citas de MSN Calendar con otros usuarios, u opciones avanzadas para compartir fotografías a través de MSN Messenger, entre las principales novedades. MSN Plus tendrá un coste de $5.95 al mes o $49.95 al año (precios EE.UU).
  • MSN Hotmail Almacenamiento Extra. A partir de ahora, este servicio de suscripción amplía el rango de productos disponibles: 

Para los usuarios que comienzan a utilizar MSN Hotmail: 10 MB de almacenamiento de correo y datos adjuntos de hasta 3 MB por $19.95 al año (precios EE.UU). 

Para los usuarios que deseen compartir fotos digitales: 25 MB de almacenamiento de correo electrónico y datos adjuntos de hasta 10 MB por $29.95 al año (precios EE.UU). 

Para los usuarios que necesitan compartir grandes ficheros o aplicaciones: 50 MB de almacenamiento de correo y datos adjuntos de hasta 15 MB por $39.95 al año (precios EE.UU). 

Para los usuarios de MSN Hotmail que requieran más prestaciones: 100 MB de almacenamiento de correo electrónico y datos adjuntos de hasta 20 MB por $59.95 al año (precios EE.UU). 

  • MSN Personal Address. Este servicio permite a los internautas tener su propio dominio de correo electrónico, con cinco cuentas de correo personalizadas, cada una con 2 MB de almacenamiento de correo. MSN Personal Address costará $34.95 al año (precios EE.UU). Sólo disponible para los usuarios en Estados Unidos. 
  • MSN 9 Dial-up. Para aquellos clientes que acceden por red convencional (banda estrecha), MSN ofrece MSN 9 con acceso a Internet, que ahora incluye el MSN Dial-up Accelerator. MSN 9 Dial-up está disponible por $9.95/mes durante seis meses (precios EE.UU). 
  • MSN Premium y MSN Plus estarán disponibles para los usuarios en Estados Unidos a partir de hoy, mientras que se prevé el lanzamiento en más de una docena de países, incluyendo España, para los próximos meses. Por su parte, las diferentes versión de MSN Almacenamiento Extra podrá contratarse a partir de este fin de semana en más de 30 mercados en todo el mundo, incluido España. 

Según Bill Gates, presidente de Microsoft, "El nuevo MSN proporciona servicios de software innovadores orientados a un mejor aprovechamiento de la red por parte de los usuarios, con el objetivo de que puedan sacar el máximo partido a las conexiones de banda ancha, brindándoles además un entorno integrado donde sea igualmente fácil acceder a la información y disfrutar de una experiencia segura en la red."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing