Digitas LBi
 

Bimbo estrena portal de fidelización

Bimbo estrena portal de fidelización
Miércoles, 16 de octubre 2013

Los usuarios de BimboPlay pueden acumular BimboPoints y entrar en el sorteo de productos oficiales de la selección española de fútbol.

Bimbo ha lanzado su nuevo portal de fidelización BimboPlay, donde los consumidores más fieles pueden conseguir atractivos premios y participar en sorteos exclusivos. La creación de este portal refuerza el patrocinio de la selección española de fútbol, la Roja, por parte de Bimbo.

Los usuarios de BimboPlay pueden aspirar a premios como productos oficiales de La Roja, Smart TV, tablets, y, como regalo estrella, un viaje a Brasil para cuatro personas. Para ello hay que sumar el máximo número de BimboPoints, que se pueden acumular al registrarse (con el correo electrónico o vía Facebook), a través de los códigos presentes en diversos productos de Bimbo o resolviendo con éxito los juegos y quiz presentes en la web. Cuantos más BimboPoints se acumulen, mayores son las opciones de premio en los sorteos y también las posibilidades de adquirir boletos “rasca y gana” con posible regalo directo.

Cada mes, BimboPlay sortea cuarenta ositos de peluche BIMBO de La Roja, además de Smart TV y tablets. El ganador del gran viaje a Brasil se anunciará a finales de este año.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing