Digitas LBi
 

Bing hace la competencia a Google

Jueves, 02 de julio 2009

JWT desarrolla la campaña de lanzamiento de Bing, el nuevo buscador de Microsoft

Con una campaña de 100 millones de dólares a cargo de JWT, Microsoft ha lanzado Bing, el buscador con el que pretende hacer competencia a Google. Bing se presenta como una herramienta de búsqueda con un aspecto y un funcionamiento totalmente nuevos que ayudan al usuario a encontrar lo que busca de una forma más rápida y sencilla.

 

Bing de Microsoft

 

Las nuevas funcionalidades de la versión definitiva de Bing, disponible sólo en Estados Unidos, se irán integrando paulatinamente en el resto de países. Bing, que se lanza en versión beta en Europa, tendrá una nueva interfaz con una imagen distinta cada día en la página de inicio y una nueva página de resultados del buscador. Las principales funcionalidades que se lanzan en EE.UU. se irán integrando paulatinamente en los distintos mercados durante los próximos 18 meses.

 

Además, Bing se integra dentro de la cartera de soluciones de Microsoft Advertising para garantizar que los mensajes de los anunciantes lleguen al consumidor en diversos puntos de influencia de nuestra red.

 

Fuente:

reuters.com/article/bigMoney/idUS183638463920090529


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing