Onlineprinters mayo 2016
 

Biotherm lanza Force

Jueves, 20 de mayo 2010

Biotherm Homme, marca patrocinadora de las secciones de F1 de los soportes móviles de varios medios, apuesta por el marketing móvil para dar a conocer su nueva fragancia masculina

Biotherm Force

 

 

La marca de cosmética masculina Biotherm Homme ha lanzado su primer perfume para hombres que, bajo el nombre "Force", pretende transmitir la importancia de la fuerza interior a la hora de enfrentarse con éxito a los grandes retos de la vida. No en vano Biotherm Force es la marca patrocinadora de las secciones de Fórmula 1 de los soportes móviles de Marca, Sport, El País y El Mundo. Y para dar a conocer tan prometedora fragancia Biotherm y YOC Spain han puesto en marcha una campaña a través de un canal móvil con el fin de llegar a un target acostumbrado a interactuar en el mundo cibernético y medir su fuerza en diferentes pruebas.

 

 

A través del portal móvil de Biotherm, accesible desde cualquier terminal, los clientes podrán interactuar con la marca ofreciendo la posibilidad de reproducir el spot de televisión (realizado por Solve Sunsbo y protagonizado por el top-model Tyson Ballou), conocer las cualidades de la fragancia, enviar a un amigo una muestra sin coste alguno y optar a ganar dos entradas dobles para el gran premio de Fórmula 1 de España (para participar en este sorteo simplemente hay que descargarse un código de barras desde el portal móvil force.yoc.com y presentarlo en cualquier centro de El Corte Inglés). Además, en la web yourforce.es los usuarios podrán medir su grado de fuerza con el ratón y la ayuda de una webcam en el "Reto Force".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing