Onlineprinters mayo 2016
 

Bitter Rosso, el único bitter que participa en el campeonato de España de GT

Viernes, 30 de marzo 2007




Este mediodía en el Circuito del Jarama Bitter Rosso, el bitter de Coca-Cola ha presentado el Ferrari Roger Team, equipo que correrá en el Campeonato de España de GT.

El acto de presentación ha contado con la presencia de reconocidos deportistas como Guti y Jorge Martínez Aspar o María José Besora y Lucía Hoyos.

Tras la presentación del equipo y su nueva imagen, los asistentes han podido pasar a los boxes del equipo donde han sido testigos de un cambio de piloto y de un cambio de neumáticos en directo, así como de la sesión de entrenamientos junto al resto de los equipos que estaban entrenando en ese momento.

El Ferrari Roger Team está formado por los pilotos Javier Díaz y José Manuel Valero, ambos expertos en este tipo de competiciones, y coordinados además por Sergio Borrell.

El vehículo con el que participan en el campeonato es un F430, capaz de pasar de marcha en sólo 150 milésimas de segundo y alcanzar los 315 km/h.

El Campeonato de España GT se desarrollará desde finales de marzo hasta finales de octubre.

Tendrá lugar en los siguientes circuitos: Jarama, Jerez, Estoril, Albacete, Valencia y Monteblanco. La escuadra apadrinada por Mare Rosso y Puma competirá asimismo en las dos pruebas del Internacional GT Open que se celebran en nuestro país, en los circuitos de Valencia (del 19 al 20 de mayo) y Montmeló (del 10 al 11 de noviembre).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing