Digitas LBi
 

Bizcochito llega al lineal

Martes, 19 de febrero 2008


Kellogg’s lanza un nuevo snack para picar entre horas



El nuevo producto de Kellogg’s, Bizcochito All-Bran Fruta y Fibra, está hecho a partir de una mezcla de pasas, manzana, avena y salvado de trigo cuyo alto contenido en fibra (9%) ayuda a cuidar del aparato digestivo. El nuevo bizcochito, de textura esponjosa, constituye un nuevo snack saludable de Kellogg’s, una categoría en la que la compañía norteamericana está innovando y apostando en los últimos años.

Bizcochito All-Bran Fruta y Fibra se presenta en cajas que contienen 6 bolsas individuales de 40 gramos y pertenece a la gama All-Bran, una alternativa que nos ofrece una manera saludable y sencilla para incrementar la ingesta de fibra necesaria para la salud en cualquier momento del día.

La fibra es un nutriente necesario que debe formar parte de nuestra alimentación diaria. De hecho, los nutricionistas recomiendan ingerir al menos 25 gr. de fibra al día. Según diversos estudios, los españoles sólo ingieren una media de 19 gr. de fibra diariamente. Con este nuevo producto, se pueden a alcanzar el 14% de las Cantidades Diarias Recomendadas.

El lanzamiento Bizcochito All-Bran ha sido desarrollado por Leo Burnett con una campaña en televisión y exteriores.

Se han realizado acciones de apoyo en el punto de venta a través de expositores y PLV. Así mismo, se han realizado sampling masivo a los consumidores para que probasen el producto.

Se ha realizado un acuerdo con Spanair por el que se regalaban Bizcochitos en sus vuelos. También actividades promocionales con los cereales de desayuno All-Bran Fruta y Fibra. Bizcochito llega al lineal


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing