Digitas LBi
 

Blade: La Biblia sobre qué somos y qué queremos

Miércoles, 27 de septiembre 2006



La publicidad es, en cierto sentido, el arte oficial de la sociedad moderna.

Mientras la publicidad ha sido en ocasiones vista como un medio conformista, ha ido creciendo hasta ser actualmente considerada un escaparate de creatividad con el que las compañías de todo el mundo luchan para distinguirse entre ellas.

Ese afán por ser original y cumplir el deseo de ser reconocible para el consumidor ha generado una extraordinaria diversidad de maneras de vendernos algo, ya sea un producto o una idea.

Son estos esfuerzos de comunicación los que aparecen por primera vez recopilados en Blade.

Blade es una extraordinaria colección de anuncios de todo el mundo, recogiendo los trabajos que demuestran cómo el deseo del hombre por vender le ha llevado a alcanzar nuevos niveles de invención.

De los murales africanos al cómic asiático, de propagandas religiosas a instalaciones medioambientales... un amplio abanico de intentos de sorprendernos, asustarnos, hacernos reír, sentirnos culpables, que muestra la diversidad y las increíbles semejanzas de cada tentativa de conectar con el consumidor.

Las colaboraciones han sido cuidadosamente seleccionadas e incluyen a los directores creativos de: TBWA, SAATCHI Y OGILVY, boutiques tan visionarias y creativas como STEFAN SAGMEISTER, GIOVANNI BIANCO, POCKO PEOPLE, así como imágenes underground de Lucerna, diseños de flyers de clubes nocturnos de Nagoya, y artistas menos conocidos aunque igualmente originales.

Debido a la originalidad, diversidad e imaginación en estado puro de los anuncios que contiene, Blade es simplemente una fuente de inspiración sin rivales que venera el arte de la comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing