Digitas LBi
 

BMW cuenta con un innovador portal de vídeo

Lunes, 26 de noviembre 2007




BMW cuenta con un innovador portal de vídeo, BMW-web.tv. Esta nueva oferta en Internet, que tiene numerosos e interactivos elementos Web 2.0, comenzó el 11 de septiembre coincidiendo con el IAA, en www.bmw-web.tv

Los usuarios de Internet disponen de noticias diarias sobre los nuevos modelos de BMW, innovaciones de futuro y entrevistas exclusivas.

Así los clientes, aficionados y seguidores de las competiciones automovilísticas no se perderán ninguna noticia sobre su marca favorita de coches, incluso aunque no puedan asistir personalmente a los distintos eventos.

También se cuenta con la disponibilidad de otros vídeos, en un total de nueve categorías, como por ejemplo los últimos modelos de BMW, eventos deportivos y los destacados de décadas pasadas.

El contenido de este portal de vídeo se actualiza regularmente con interesantes reportajes y noticias sobre todos los aspectos de la marca BMW.

Esta nueva y persuasiva plataforma de vídeo tiene características interactivas Web 2.0 y un innovador concepto de control.

Después de la oferta en alemán de Internet TV, BMW-tv.de, que desde marzo ha estado transmitiendo cada quince días un nuevo episodio en formato de programa televisivo, la llegada de BMW-web.tv supone la creación adicional de un portal interactivo e internacional.

De esta forma los usuarios tienen muchas opciones, que incluyen crear y guardar sus propias listas de reproducción, puntuar los contenidos, integrar los vídeos fácilmente en sus propios sitios web y blogs y descargarlos como podcasts a los dispositivos compatibles, como los iPod. Y para que nadie se pierda nada, el nuevo web es muy fácil de usar y tiene cómodas funciones de búsqueda.

BMW-web.tv ha sido renovado por las agencias denkwerk y sevenload GmbH, ubicadas en Colonia, junto con Bavaria Film Interactive, de Múnich.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing