Onlineprinters mayo 2016
 

BMW presenta el Nuevo BMW X3 en Barcelona

Martes, 30 de marzo 2004

Más de 3000 asistentes pesenciaron el nacimiento del Nuevo BMW X3, a bordo del carguero Naumon, el nuevo e insólito escenario de la Fura dels Baus

La marca alemana de automóviles BMW, celebró la presentación de su nuevo BMW X3, un modelo del segmento de los Sport Activity Vehicle (SAV) Premium. El encuentro reunió a más de 3000 invitados que pudieron presenciar de forma diferente el nacimiento de un automóvil diferente.

El Moll Adossat del Puerto de Barcelona se convirtió en el punto de encuentro donde espectáculo y motor compartieron plataforma. La Fura dels Baus se ocupó de crear un entorno único y sorprendente a bordo del carguero NAUMON, el nuevo escenario de la compañía. La idea madre del espectáculo se centro en el nacimiento como transformación, mutación consecuencia de la necesidad continua de adaptarse al medio. La vida es movimiento y evolución: Cambio de piel. Tal como es el nuevo X3.

Envuelto en una trama de espectáculo de motor, el BMW X3 fue desenvolviéndose y mostrando su deportiva línea, sus elegantes formas y sus dinámicas proporciones. 

En un gran reloj de arena la imaginación jugó con las estrellas buscando la luz y representó la semilla de la creación del nuevo BMW X3. Fue la Danza de la Construcción. La red humana y la danza de Shiva desembocaron en una gran rueda metalhumana que, bajando del oscuro cielo de la noche, representó el despertar donde lo orgánico y lo metálico se fundieron triunfando. Nació el nuevo BMW X3.

Tras el espectáculo, la polivalencia del X3 de trasladó al marco de una cena también polivalente. Una cena cóctel creada excepcionalmente para la ocasión por tres cheffs. Montse Estruch de El Cingle, Lluís Ristol, de Ristol Catering y Josep Mª Martinez, de Sibaris. A la una de la madrugada todavía sonaba la música en el Moll Adossat!


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing