Onlineprinters mayo 2016
 

Bob crea “Electrotalk”

Viernes, 11 de mayo 2012

Esta nueva plataforma digital permite a los usuarios escribir mensajes personalizados, "enchufarlos" a un vídeo y enviarlos a quien quieran

El primer trabajo de la agencia Bob para el fabricante español de automóviles eléctricos Izaro Motors ha sido la plataforma digital “Electrotalk”, en la que los usuarios tienen la posibilidad de enviar mensajes eléctricos y asociarlos a diferentes vídeos. Con esta iniciativa se ha querido mantener el interés generado en los medios especializados con el lanzamiento del Izaro GTE, el primer deportivo eléctrico español, además de cambiar la percepción de “coches aburridos” que aún se tiene de los automóviles eléctricos y empezar a consolidar el conocimiento de la marca como fabricante de coches eléctricos en los entornos digitales.

 

 

Bob crea “Electrotalk”

 

 

A través de www.electrotalk.es y usando una tipografía diseñada en exclusiva para la marca, el usuario puede escribir mensajes personalizados, “enchufarlos” a uno de los vídeos disponibles y enviarlo a quien quieran. Todos los vídeos se activan a través de un enchufe conectado a la tipografía que pone en funcionamiento diferentes aparatos eléctricos. El destinatario recibe el mensaje personal incrustado en el vídeo, que al finalizar invita al receptor a seguir manteniendo la conversación.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Bob

Anunciante: Izaro Motors

Contacto del cliente: Arturo de Pablos y Mario Herráiz

Director general creativo: César García

Directores creativos ejecutivos: Amabel Minchán y José Luis Alberola

Director de arte: Jaime Azurmendi

Tipógrafo: Julián Martínez

Guionistas: Curro Piqueras, Cristina Caballero, Mario Fernández, Mon Quiñones y Jaime Blanco

Realizador: Nacho de Antonio

Productora: CP Works

Producción Web: Aanimals

Director de servicios al cliente: José Manuel Ruiz de Clavijo

Responsable de cuenta: José Ferrer

Título: “Electrotalk”

URL: www.electrotalk.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing