Digitas LBi
 

Bob Scarpelli nombrado presidente del jurado de Film & Press en Cannes Lions 2007

Martes, 16 de enero 2007



Los organizadores del Cannes Lions International Advertising Festival han anunciado que Bob Scarpelli, presidente y CEO de DDB Worldwide presidirá los jurados de Film y Press en Cannes Lions 2007.

En sus 30 años de recorrido en DDB, Bob y sus equipos han creado algunas de las campañas publicitarias más notorias y premiadas del mundo.

Él es un apasionado creyente del “Talk Value┠término que creó y forma parte del entramado de la agencia.

Crear ideas y soluciones estratégicas que trascienden la publicidad para pasar a formar parte de la cultura popular son los pilares de la visión de Bob para sus clientes.

“Bob es un apasionado de la creatividad. Es un líder nato y un maestro entusiasta que transmitirá su inspiración, vitalidad, talento y experiencia a estos dos jurados” dijo Terry Savage, Presidente Ejecutivo del Festival.

A este respecto, Bob comentó “Es un honor para DDB y para mí liderar uno de los jurados más prestigiosos de nuestra industria.

Espero y deseo que el trabajo seleccionado este año sea tan inspirador como el Festival y los ganadores han sido en el pasado para mí y para nuestra agencia.”

Bob comenzó su carrera en DDB en 1977 como copywriter y ascendió en el rango creativo en la oficina de Chicago como presidente y CEO.

En 2000 fue nombrado CEO de DDB U.S. y en 2005, él asumió el cargo de Worldwide Chief Creative Officer.

Un año más tarde ascenció a presidente mundial de DDB y volvió a los cuarteles generales de la agencia en Nueva York.

Bajo su dirección, DDB ha ganado todos los premios publicitarios que existen, incluyendo más Leones y Grand Prix (8) de Cannes que ninguna otra red en el mundo.

Los últimos premios ganados en Cannes inlcuyen el Film Grand Prix en 2000 para la campaña “Whassup” para Budweiser y 2005, 2006 Radio Grand Prix para “Real Men of Genius”.

Además, DDB ha sido nombrada la red más premiada del mundo por Creativity y The Gunn Report.

Bob fue miembro del jurado de Cannes Lions en 1997 y ha sido presidente y jurado de de otros certámenes creativos internacionales.

En 2004, Bob recibió la Silver Medal Award, el mayor reconocimiento de la Chicago Advertising Federation por sus contribuciones a la industria.

Fuera de la oficina, Bob derrocha energía practicando sus deportes favoritos y tratando de ser un buen padre.

El Festival Publicitario de Cannes tendrá lugar en el Palais des Festivals del 17 al 23 de Junio.

Será una intensa semana repleta de creatividad, seminarios, workshops, proyecciones, exhibiciones y como novedad en esta edición: el Content Showcase; todo complementado por una serie de Ceremonias de premios y Galas donde se dan a conocer y se celebran los ganadores de los prestigiosos Leones.

Está disponible una serie de paquetes de inscripción para Delegados con las fechas y opciones de inscripción que se pueden realizar online.

La completa Accommodation Guide disponible en la web, te ayudará a encontrar hoteles, villas o apartamentos; lo que mejor se adapte para tu alojamiento en Cannes.

Además, este año hay una oportunidad única para que estudiantes y jóvenes creativos puedan acudir al Festival, con paquetes de precios especiales para ellos, incluyendo las opciones de la competición de Young Creatives y la Roger Hatchuel Academy.

Paquetes disponibles 2007:

• Full Registration
• Acompañante de Full Registration
• Inscripción de 3-4 días
• 4 días y paquete de semana completa para jóvenes creativos
• Un nuevo paquete de semana completa para estudianes

Ya están disponibles en www.canneslions.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing