Digitas LBi
 

Bob Scarpelli presidirá un jurado en Cannes

Viernes, 22 de enero 2010

Será el presidente del jurado en las categorías Titanium e Integrated que premian las ideas más revolucionarias y las mejores campañas integrales

Bob Scarpelli

 

 

El jurado de las categorías Titanium e Integrated del Festival de Publicidad de Cannes -que premian las ideas innovadoras y las mejores campañas integrales- estará presidido por Bob Scarpelli, presidente y director creativo de DDB Worldwide. A lo largo de sus 33 años de carrera profesional ha creado varios de los más emblemáticos y reconocidos trabajos creativos del mundo. Fiel creyente en el poder de la creatividad, Bob ha basado siempre su trabajo en buscar ideas y soluciones creativas para los negocios que trasciendan la publicidad para convertirse en parte de la cultura popular.

 

 

Bajo su liderato, DDB ha creado una gran red de agencias innovadoras y ganadoras de múltiples premios que han sido nombradas "Agencia del Año" en más de 25 países. Además, DDB ha sido reconocida como la red más creativa del mundo por Advertising Age, Adweek, Campaign, Creativity y The Gunn Report. Bob Scarpelli -quien ya ha ejercido anteriormente como jurado en Cannes en las categorías de Film y Gráfica- ha declarado que "abordar el negocio de nuestros clientes de una manera innovadora y efectiva es fundamental para el futuro de la industria de la comunicación. Para ello debemos utilizar todas las herramientas disponibles hoy en día e inventar otras nuevas cuando sea necesario. Los Leones Titanium e Integrated fueron creados para reconocer esta clase de pensamiento innovador. Reafirmaremos este compromiso en Cannes 2010".

 

 

El jurado presidido por Bob Scarpelli también valorará un nuevo premio -Grand Prix for Good- que reconocerá aquellos trabajos que, por haber sido creados con fines benéficos o para servicios públicos, no pueden optar al Grand Prix en su categoría.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing