Digitas LBi
 

Bocados de Comunicación y G2 Madrid (Grupo Grey), partners de comunicación de Valassis

Lunes, 25 de febrero 2008


La asignación ha tenido lugar tras un concurso, al que ambas agencias y de forma conjunta presentaron una nueva estrategia para este año 2008.



Actualmente, ambas compañías poseen un acuerdo de colaboración con la finalidad de poder ofrecer a clientes y marcas, estrategias y planificaciones globales.

El objetivo para Valassis es usar diferentes disciplinas de comunicación integradas con el fin de crear un nuevo posicionamiento para la compañía, transmitiendo toda su capacidad en el campo de las soluciones promocionales que relacionan a las marcas con sus consumidores y desarrollando una campaña compuesta por publicidad gráfica, participación en diferentes eventos, campañas on-line, gabinete de prensa, marketing directo o materiales comerciales, entre otros.

El equipo al frente de Valassis , liderado por Roberto Sánchez Simón (G2 Madrid ) y María Parra (Bocados de Comunicación ), estará compuesto por Raquel Agustín y Javier García Monserrat, directora del equipo de trade marketing y director creativo ejecutivo respectivamente, y Nuria Domínguez, directora de comunicación, y Beatriz Morillas, ejecutiva de cuentas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing