Onlineprinters mayo 2016
 

Bodegas Torres lanza "Vip by Viña Esmeralda"

Miércoles, 29 de junio 2011

Cuantos más grupos de amigos en Facebook formes más posibilidades tendrás de ganar un viaje de lujo a la Costa Esmeralda de Cerdeña

Bodegas Torres se ha propuesto reforzar su estrategia en redes sociales y para ello ha contado con la colaboración de la agencia CP Proximity Barcelona. Para ello ha lanzado "Vip by Viña Esmeralda", una acción desarrollada con el objetivo de promocionar uno de sus vinos más emblemáticos y ampliar así su público objetivo.

 

 

Bodegas Torres lanza

 

 

Del 27 de junio al 26 de julio todos los que marquen “Me gusta” en “Vip by Viña Esmeralda”, dentro de la fan page de Viña Esmeralda en Facebook, y entren en la aplicación accederán a una promoción donde se sorteará un viaje a la Costa Esmeralda en Cerdeña para cuatro personas. La mecánica es muy sencilla: cada internauta deberá crear uno o varios grupos de amigos compuesto por cuatro personas (el usuario más tres contactos de su lista de amigos). Cuantos más grupos, más opciones de ganar el premio.

 

El viaje está diseñado para deleitar a los amantes del buen vino: un fin de semana en un velero que recorrerá la Costa Esmeralda con actividades como un brindis de Viña Esmeralda en il Capo Testa hasta el atardecer, clases de Tai Chi en una playa de las islas Maddalena, visita a uno de los Nuraghe repartidos por la isla y una Limited Edition Night de ensueño. Esta última será previamente desarrollada por cuatro bloggers que se encargarán de proponer en sus respectivos blogs un plan de actividades para la última noche. Cada uno de esos planes podrá ser votado por los participantes en la promoción y el que obtenga más votos será el que se lleve a cabo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing