Digitas LBi
 

Bodhi, el perro influencer que arrasa en las redes

Bodhi, el perro influencer que arrasa en las redes
Jueves, 10 de noviembre 2016

Por muy increíble que parezca, hay mascotas influencers y hay expertos que afirman que su capacidad para captar seguidores es diez veces mayor a la de los humanos. El perro Bodhi es una buena prueba de ello.

Una tarde lluviosa en Nueva York, Yena Kim le puso un jersey a su perro Bodhi y le hizo una foto. El animal parecía contento y empezó a posar como un profesional.

Compartí las fotos en mis perfiles sociales y al día siguiente Bodhi apareció en la revista GQ”, comenta la orgullosa dueña. “Creía que era una broma estúpida que sólo me hacía gracia a mí, pero resulta que mucha otra gente comparte mi mismo sentido del humor”.

Ni cortas ni perezosas, varias marcas se pusieron en contacto con Yena Kim y el resultado fue Menswear Dog, uno de los primeros perfiles sociales de mascotas influencers.  La agencia HelloSociety, especializada en marketing de redes sociales, tomo rápida nota del fenómeno y contrató a Bodhi como influencer. Y es que según Kyle Brennan, socia fundadora de la mencionada agencia, “las cuentas de las mascotas pueden captar diez veces más usuarios que las de influencers humanos”. Ver para creer…

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing