Digitas LBi
 

Bodybell colabora contra el cáncer de mama en Navidad

Jueves, 13 de diciembre 2007




Desde el lunes 10 hasta el viernes 16 de diciembre, los clientes de la cadena de perfumerías Bodybell que así lo deseen pueden donar sus cheques regalo a la Federación Española de Cáncer de Mama (Fecma).

Todos los clientes que efectúen compras durante esta semana serán informados de la campaña “Haz de tus compras el más bello de los gestos” por el personal de los 153 puntos de venta Bodybell. En ese momento podrán participar en el proyecto donando sus bodycheques –los clientes pertenecientes al Club Cómplices reciben bodycheques de 1 euro por cada 20 euros de compra en productos de perfumería y cosmética selectiva- en las urnas destinadas a tal efecto.

A cambio, se les hará entrega de un díptico informativo sobre esta enfermedad y la importancia de realizar revisiones periódicas para prevenirla.

La recaudación de todos estos cheques se destinará íntegramente a Fecma y en particular, a la investigación para la detección precoz del cáncer de mama y su influencia en el éxito de la lucha contra esta enfermad que, aunque grave, no es invencible.

Fecma y Bodybell han colaborado anteriormente en otras acciones dirigidas a prevenir esta enfermedad como la venta en los establecimientos de la compañía del libro Breast Friends, en el que participan artistas como Cristina Sánchez, Elsa Pataky o Joaquín Cortés.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing