isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Boffard estrena imagen digital

Martes, 23 de octubre 2012

R* ha sido la agencia encargada de renovar la web y el blog de Boffard para actualizar y mejorar su imagen de marca digital

La web de Boffard ha sido íntegramente diseñada y programada por R* con el fin de simplificarla y hacerla más atractiva. Se ha realizado casi en su totalidad en HTML5, consiguiendo así una web multiplataforma en la que se ha querido que el producto sea el protagonista desde la página de inicio. Gracias a una modernización tanto interna como externa, se ha conseguido que la página sea mucho más interactiva, a la vez que se ha realizado un diseño que la hace más práctica. Para ello se ha añadido una nueva sección, “Sugerencias de consumo”, en la que se ofrece al consumidor consejos para mantener y degustar el queso. Además, la parte corporativa adquiere más peso y se cuenta de una forma más amena: cada producto tiene su propia pestaña, en la que se explican detalladamente sus características, formatos y valores nutricionales.

 

 

Boffard estrena imagen digital

 


 
Por otra parte, con el nuevo diseño del blog se ha querido dar una imagen más moderna de la marca, otorgando más protagonismo a las imágenes dentro de una estética visual acorde a la nueva web. Asimismo, tanto la nueva web como el blog se han integrado con la recién estrenada tienda online, desarrollada por Alice adaptando la creatividad de R*.
 
 
 
Para celebrar esta nueva imagen digital, R* ha diseñado una aplicación para la página oficial de Boffard en Facebook, que comenzó el lunes 15 de octubre. Esta promoción, que durará dos semanas, tiene como fin invitar a “El aperitivo perfecto” a diez personas cada día. Para conseguir el premio los participantes tienen que contar su forma favorita de degustar el queso Boffard. Los ganadores diarios recibirán su premio antes de las 13h del día siguiente en su casa, oficina o donde indiquen.
 

 
El equipo de R* que ha trabajado en este proyecto está formado por Javier Solo de Zaldívar (director creativo online), Camen Navas (Ddrectora de arte), Juan Aguirre (redactor), Javier Casajus (desarrollo web), María Jesús Molero (directora de cuentas) y Santiago Hermida (supervisor de cuentas)


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing