Onlineprinters mayo 2016
 

Bolígrafos malabaristas

Miércoles, 28 de mayo 2008


Bic convoca por primera vez de forma simultánea en 16 países, entre ellos España, un concurso de acrobacias con sus bolígrafos.

            

Desde el 1 de abril hasta el próximo 31 de julio, Bic ha puesto en marcha una competición abierta a todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades con un bolígrafo entre las manos.

El Penspinning, todo un arte ya en Japón, ahora se lanza a conquistar occidente con Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Grecia, Rusia, Rumania y Ucrania, como países participantes de esta segunda edición celebrada en Europa.

Para participar hay que grabar un vídeo con una duración inferior a 1,30 minutos donde se muestren dotes como pen spinner. Las acrobacias se deben hacer con un bolígrafo Bic no modificado y un fondo liso sin ninguna otra marca salvo la de Bic. Las propuestas se pueden subir en www.penspinningacademy.com.


Durante el periodo de duración del juego, hasta el 31 de julio de 2008, los participantes y los internautas podrán puntuar los vídeos. El video que obtenga la mejor nota será el vídeo de la semana y portada del website.

Los 5 finalistas seleccionados por expertos en la materia viajarán invitados durante un fin de semana a París para participar en la gran final. Allí deberán demostrar sus dotes en pen spinning ante un jurado que valorará el grado de dificultad y originalidad de las figuras realizadas.

Los dedos ganadores obtendrán un viaje de nueve días con todos los gastos pagados a Japón, el país del pen spinning, para dos personas.

Los menos habilidosos también tienen la posibilidad de ganar un viaje a Japón para dos personas, 50 teléfonos portátiles Samsung G-800 o 200 packs Pen Spinner.

Introduciendo en www.penspinningacademy.com los códigos de los paquetes de Cristal Gel 4 y en los bolígrafos Cristal Gel azules y negros o directamente registrándose en la web podrán participar en la promoción “Verifique su código y gane” hasta el 30 de septiembre de 2008.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing