isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Bonduelle busca al más aburrido de Facebook

Lunes, 04 de octubre 2010

JWT crea la nueva campaña de Bonduelle, que inaugura así su perfil en Facebook con el fin de mostrar el lado divertido de las verduras

Con el objetivo de transmitir de una forma diferente y novedosa la nueva plataforma “Bonduelle, Alimenta tu alegría”, la agencia JWT ha puesto en marcha la búsqueda del usuario más aburrido de Facebook. La mecánica es muy sencilla: cada miembro de Facebook puede votar a tres amigos “aburridos” cada día y escribir un comentario sobre el porqué cree que es merecedor de esta distinción y por qué es necesario que Bonduelle le dé una alegría. Las diez personas más votadas podrán elegir entre varias actividades para acabar de un plumazo con su aburrimiento: pilotar una avioneta, conducir un Ferrari o descubrir tesoros submarino, entre otras cosas. Además cada ganador podrá elegir a uno de sus amigos para que disfrute de un día inolvidable donde la alegría será la protagonista.

 

 

Vota a tu amigo más aburrido de Facebook

 

 

Con esta acción en Facebook, Bonduelle inaugurá su perfil en Facebook con el objetivo de mostrar el lado divertido de las verduras, mostrando recetas originales, cómo cocinar para niños, trucos para ocasiones especiales y vídeos que nos arrancan una sonrisa. De esta manera la marca intenta crear un vínculo emocional con sus consumidores, comunicar el concepto de que Bonduelle es diferente y provocar un estado de ánimo positivo.

 

 

Ficha técnica

Agencia: JWT

Anunciante: Bonduelle

Director general creativo: Miguel Bemfica

Directores creativos: José Luis Alberola, Amabel Minchán y Curro Rubira

Creativos: Curro Piqueras, Cristina Caballero, Curro Rubira, Myriam González y Pablo Carbonero

Cuentas: Leles Blitz y Mª Cruz Muñoz

Producción: José Vivar

Contacto cliente: Cristina Morán y Juan Felipe Lobato

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing