Digitas LBi
 

Booking, Atrápalo e Iberia, líderes en viajes on line en el mes de mayo

Martes, 16 de junio 2009

Las tres marcas lideran el sector de los viajes on line en España según MARKET MONITOR Travel, una nueva herramienta de análisis que ha sido diseñada por Havas Digital.

 

Los índices MARKET MONITOR reflejan la salud de las marcas en el panorama on line y se calculan en base a la combinación de datos de audiencia del site, valoración de marca, experiencia en el site y posicionamiento en buscadores. MARKET MONITOR Travel es una nueva plataforma de acceso on line que proporciona información sobre las 40 marcas más representativas del sector de viajes en España, en las categorías de hoteles, aerolíneas y portales.

 

Viajes on line

 

Esta herramienta creada por Havas Digital permite hacer análisis de posicionamiento en buscadores para las distintas marcas, tanto en SEO como SEM, así como análisis de keywords que llevan tráfico a las marcas en ambos escenarios. Así mismo, proporciona datos del consumidor de viajes, perfil sociodemográfico, motivación y relación con el sector on line, grado de conocimiento de marca, y también valoración, compra y recomendación.


Otra de las aportaciones de esta nueva herramienta de Havas Digital es el análisis de inversión publicitaria en medios on y off line en el sector. Distingue entre campañas de gráfica y buscadores según una estimación propia combinando datos de las distintas fuentes que se integran en la herramienta.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing