South Summit 2017
 

Booking.com destaca su oferta de alquileres vacacionales

Booking.com destaca su oferta de alquileres vacacionales
Jueves, 06 de abril 2017

Con más de 2 millones de opciones de alquileres vacacionales y apartamentos, Booking.com lanza una campaña para reforzar su oferta de alojamiento perfecto para cada viajero, presupuesto y ocasión.

Booking.com ha lanzado una nueva campaña centrada en su extenso portfolio de alquileres vacacionales y apartamentos. El objetivo es inspirar a los viajeros españoles a explorar la diversidad de alojamientos disponibles en Booking.com para satisfacer todas sus necesidades. 

La campaña incluye un corto que se difundirá a través de todos los canales online de Booking.com y se apoyará a través de distribución digital con una estrategia de engagement.

El nuevo trabajo creativo juega con la elección, la libertad y el confort que todos buscamos cuando viajamos, así como con las diversas pasiones que buscamos cuando emprendemos un gran o pequeño viaje. El proceso de buscar y, finalmente, disfrutar de ese alojamiento al que considerar como un hogar fuera de casa para compartirlo con la familia y amigos se presenta como una celebración, un momento de alegría para saborear y un punto clave en cualquier viaje.

 


Grupo Control