Digitas LBi
 

Boottle.es acerca las bodegas a los amantes del vino

Martes, 01 de febrero 2011

La plataforma online de venta directa lleva el vino de la bodega a las casas particulares y negocios profesionales sin intermediarios

Boottle.es acerca las bodegas a los amantes del vino

 

 

Boottle.es es un proyecto comercial que reúne consumidores, bodegas y vinotecas en una misma plataforma de venta directa de vinos. A diferencia de otros portales, está a disposición de todas las bodegas que quieran vender su vino y también de todos los particulares o profesionales que deseen comprarlo, sin que ninguno deba pagar por su uso. La plataforma es quien se encarga de todo el proceso de compra y entrega, desde el pago hasta el servicio post-venta pasando por la logística, principal clave del servicio.

 

 

En Boottle.es se ofrecen todos los vinos por igual

 

 


Además, Boottle ofrece todos sus vinos por igual, sin posicionamiento privilegiado, publicidad ni preselecciones más allá de las legales y saludables, puesto que cree en el valor de la elección de los propios consumidores. "Haciendo un símil algo arriesgado, pero no por ello menos cierto, Boottle.es aplica el modelo de la Apple Store al vino. La bodega elige qué vinos quiere exponer y a qué precio quiere venderlos”, explica Greg Prévôt, CEO y fundador de Boottle.es. "Para nosotros la libertad de las bodegas de vender su vino termina donde empieza la de los consumidores de elegir si quieren comprarlo o no”.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing