Digitas LBi
 

Botella peregrina

Lunes, 26 de abril 2010

Un equipo audiovisual acompañará a una botella de Aquarius durante el Camino de Santiago para contar sus peripecias en la web de la marca

Botella peregrina de Aquarius

 

 

El pasado 15 de abril una botella de Aquarius inició el recorrido del Camino de Santiago para dar mayor credibilidad a su patrocinio del Xacobeo 2010. "¿Cómo íbamos a ser la bebida oficial del Camino sin haberlo hecho antes?", se preguntaron los responsables de la comunicación de Aguarius, la bebida de Coca-Cola España convertida en la marca peregrina de este año jubilar. Y fue así como se puso en marcha una original campaña integral diseñada por Sra. Rushmore y enfocada en torno a los valores del Camino y la filosofía de la marca.

 

 

Durante un mes aproximadamente la botella peregrina de Aquarius, que irá identificada con una cobertura especial, se irá pasando de peregrino en peregrino hasta recorrer los 750 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela. Durante todo el recorrido la botella estará acompañada por un equipo audiovisual y un bloguero que se encargarán de contar sus vivencias y anécdotas en la web laeraaquarius.com. Además, la campaña contará con el apoyo de las redes sociales Facebook, Tuenti, YouTube y Twiter, donde los usuarios podrán seguir minuto a minuto el periplo de la botella peregrina.

 

 

Aquarius, de peregrino en peregrino

 

 

La llegada de la botella a Santiago coincidirá con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación en televisión que cuenta una historia imprevisible y extraordinaria durante el Camino. Una edición limitada conmemorativa del Xacobeo 2010 para los envases de lata, litro y litro y medio de Aquarius será el broche de oro de la campaña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing