Digitas LBi
 

Bouygues Inmobiliaria adjudica la imagen de su nuevo parque empresarial a Identico

Jueves, 22 de abril 2004

La consultora de diseño trabaja para Rodamco, Oncisa, Iberdrola, Lar Grosvenor, Pelayo y Metrovacesa, entre otros

Identico, consultora de identidad corporativa, es la compañía responsable de la identidad corporativa del nuevo parque empresarial Cristalia, propiedad de Bouygues Inmobiliaria.

Bouygues Inmobiliaria ha elegido a Identico para realizar la marca, el tríptico comercial y la presentación flash del nuevo Parque Empresarial de Madrid, Cristalia, situado en el eje de la M-40, en la prolongación de Campo de las Naciones.

Identico ha intentado reflejar en todo el trabajo para Cristalia el concepto de transparencia y del cristal, que se convertirá en un denominador común en todo el Parque y que se ha plasmado en el estilo de la marca y del tríptico.

Asimismo se le da una especial importancia a la franja de la M-40, presente en la marca, en el tríptico comercial y en la presentación flash, esta franja representa la prolongación de Campo de las Naciones, donde cada vez más empresas tienen su sede social, y que se convierte en uno de los ejes de negocios más consolidado de Madrid.

Entre los clientes de Identico, destacan: Rodamco Europe, Iberdrola, Lar Grosvenor, Credit Agricole Indosuez, Nexity, Accenture, BNP Paribas, Electronics Arts, Real Madrid, M?encanta, Clínica La Luz,  Corpfin Capital, CIDEM y Corio, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing