Digitas LBi
 

Brainstant Soup renueva su acuerdo con ron Brugal y ampliará de 80 a 162 sus fiestas para la marca

Jueves, 27 de abril 2006



brainstant_soup, responsable de la cuenta de Brugal, comenzó a organizar el pasado febrero el primer ciclo de fiestas, que durará hasta mayo.

Tras los buenos resultados obtenidos en estos dos meses, este acuerdo confirma que la segunda fase de eventos continuará sin pausa hasta agosto.

Según los informes obtenidos, el nivel de aceptación e impacto de las fiestas es muy alto en todos los aspectos: organización, personal, decoración, ambiente, dinámica y premios.

Las fiestas, llamadas Brugal&Noche, se celebran cada fin de semana en diferentes discotecas y locales de toda España.

En ellas, los clientes, además de obtener premios directos, participan en el sorteo de reproductores iPod, consolas PlayStation 2 y viajes al Caribe en colaboración con Dominicana Tours.

Además de los sorteos, lo más destacado y preferido por los clientes son los tres “momentos Brugal”: actuaciones en vivo de un saxofonista de música latina y dos performers que llevan la fiesta a su punto álgido.

Este espectáculo, acompañado de vistosos montajes audiovisuales, es uno de los aspectos mejor valorados por los clientes y, sobre todo, por los dueños de los locales.

Se busca que, además de disfrutar de la fiesta, el cliente participe después de forma activa a través de internet.

El acceso a los sorteos se realiza a través de la página web de Brugal, creada y gestionada por brainstant_soup y que ha recibido un volumen de visitas acorde con el éxito de las fiestas.

Durante febrero, marzo y abril, los tres primeros meses de implementación del evento, la página recibió más de 18.500 visitantes únicos, con un promedio de cerca de 250 clientes diarios.

La mecánica, además de premio directo por consumición, incluye una clave con la que participar en los sorteos a través de la web.

En la entrada del local, los clientes también tienen la oportunidad de posar ante un photocall, por lo que después podrán ver y compartir las fotos en la página de la marca.

Finalmente, gracias a la base de datos obtenida por los concursos, se informa de futuras fiestas y promociones a través de correo electrónico y SMS, contribuyendo así a la fidelización del consumidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing