Digitas LBi
 

brainstant_soup refuerza su dirección estratégica

Miércoles, 12 de julio 2006



La agencia de publicidad brainstant_soup ha reforzado su plantilla con el nombramiento de Remy Arroyo como responsable estratégico.

En su nuevo puesto, Arroyo dirigirá las acciones estratégicas para los clientes de la agencia, coordinando las campañas creadas para cuentas como Braun, Oral-B o Brugal.

Arroyo, puertorriqueño, es licenciado en económicas por la Universidad de Syracuse (Nueva York) y master en Medios de Comunicación por la New School for Social Research.

Arroyo ha desempeñado casi toda su carrera publicitaria en Estados Unidos, trabajando como copy y producer en la agencia Vidal, Reynardus & Moya (ahora The Vidal Partnership), enfocada al mercado hispano estadounidense, para cuentas como Heineken, McDonald’s, Discovery Channel o MTV Latino.

Durante sus años en la agencia, fue galardonado con un premio Clio de plata en la categoría de gráfica, por un trabajo para la firma Avon.

También obtuvo varios premios Addy, otorgados por la American Advertising Federation, por campañas para cuentas como la red de cable HBO en categorías de promoción, TV y gráfica.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing