Digitas LBi
 

BRB apuesta por modernos diseñadores internacionales

Jueves, 02 de marzo 2006


Nuevas incorporaciones potencian su área de Licencias y Merchandising

El diseño moderno está de moda. Y BRB Internacional ha decidido incorporar en su área de Licencias a los grandes diseñadores internacionales, siguiendo la línea innovadora por la que la compañía española viene apostando en este siglo XXI.

Un prestigioso artista sueco, Bo Lundberg, y una conocida creadora argentina, Verónica Palmieri, han sido sus dos últimas incorporaciones para los territorios de España y Portugal.

Bo Lundberg es uno de los máximos exponentes del diseño escandinavo de calidad, tan demandado en nuestros días.

Con dibujos de trazado aparentemente sencillo y un ágil juego de colores, sus trabajos para Ikea, Vogue, Cosmopolitan, Volvo, … son ampliamente reconocidos.

Ahora, en España, Dohe, está a punto de lanzar al mercado una completa gama de material escolar con el inconfundible sello de este gran dibujante.

Por su parte, Verónica Palmieri y sus diseños, de clara inspiración latina, han sido los elegidos por la prestigiosa firma valenciana Montichelvo para preparar un juvenil lanzamiento de bolsos.

Una alegre combinación de originalidad y frescura que, a buen seguro llamarán la atención de las jóvenes –y menos jóvenes- usuarias.

Otros acreditados diseñadores, de corte moderno y actual, que figuran en el catálogo de BRB Internacional son: Jason Brooks, Gez Fry, y Lola&Rosana.

BRB apuesta por modernos diseñadores internacionales


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing