Digitas LBi
 

BRB da la bienvenida al 2006, uniéndose a las celebraciones por el 250 aniversario de nacimiento del genio de Salzburgo

Lunes, 09 de enero 2006


TVE emitirá “La banda de Mozart” en abril


Nada mejor que comenzar el año con una nueva celebración. BRB Internacional quiere sumarse desde el principio a los numerosos actos que, a lo largo de todo el 2006, conmemorarán el 250 aniversario del nacimiento del genial compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart (Salzburgo, 27 de enero de 1756).

Precisamente, su serie de animación “La banda de Mozart”, creada para acercar el mundo de la música clásica a los niños, será emitida el próximo mes de abril en TVE.

A lo largo de 26 episodios de una media hora de duración, “ La Banda de Mozart” desgrana toda una sinfonía de humor (que incluye ingeniosas adaptaciones de las randes composiciones clásicas a las más modernas versiones –rock, pop, rap, etc.-), en torno a una inseparable pandilla de chicos de hoy, quienes comparten sus travesuras y su pasión por la música: Mozart , un jovial muchacho, todo un acróbata del monopatín, que es el líder del grupo; Chopin , un soñador empedernido, muy cuidadoso con su aspecto, siempre dispuesto a enamorarse; Verdi , el idealista del cuarteto, un genio de la electrónica de lo más meticuloso; y, Beethoven , el desorden ordenado, amante de la naturaleza, bonachón y comilón.

El argumento de cada capítulo de esta serie de BRB girará en torno a una obra musical concreta que, además, se convertirá en su banda sonora –“La flauta mágica”, “Don Giovanni”, “Las bodas de Fígaro”, …,“

La 5ª Sinfonía”, etc.- Una banda sonora grabada para la ocasión por la Orquesta Sinfónica de Tenerife, y realizada, por cierto, en estéreo y con sistema íntegramente digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing