Digitas LBi
 

BRB Internacional consolida su relación con Disney

Miércoles, 16 de abril 2003

Tras el éxito de Zipi y Zape, se cierran acuerdos sobre Kirby y D'Artacán

KirbyLa relación entre BRB Internacional, compañía líder en producción, distribución y licensing de contenidos de alta calidad, y la multinacional norteamericana Disney es cada vez más sólida. Así, y tras el éxito que están teniendo los dibujos animados de la factoría española Zipi y Zape... dos gemelos, el doble de traviesos ­actualmente en emisión a través de Disney Channel en España - se han firmado dos acuerdos más: uno, sobre  Kirby para Disney Spain y, otro, referente a D'Artacán y los tres Mosqueperros y El Retorno de D'Artacan para Disney Portugal.

Dartacan01Kirby consta de cincuenta y dos capítulos de aventuras basados en el protagonista del popular videojuego de Nintendo, la simpática mascota rosa convertida a la sazón en un dibujo animado que aterriza en el Planeta Popstar del que, accidentalmente, se convierte en protector. Elaborados por la conocida productora británica 4 Kids y licenciados en España por BRB Internacional, Disney Channel Spain los emitirá previsiblemente a partir de septiembre 2003.

Además, Disney presentará en Portugal ­ con estreno en las Navidades - los clásicos de animación D'Artacán y los tres Mosqueperros y El Retorno de D'Artacan, especial versión que la factoría española ha realizado sobre la conocida novela de Alejandro Dumas -"D'artagnan y los tres mosqueteros"-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing